Redacción
Cacahoatán, Chis; JUN. 21 (interMEDIOS).– “El que abre la puerta de una escuela, cierra la de una prisión” Victor Hugo; con este mensaje pequeños alumnos recibieron con alegría al Presidente Municipal Rafael Inchong Juan, quién visitó la escuela rural bilingüe de nueva creación ubicada en el barrio la Unidad.
👉🏼 El motivo de la visita del Edil de Cacahoatán fue anunciarles la donación de terreros para que se inicien los trabajos de construcción de aulas e instalaciones, logrando que los pequeños puedan tener un espacio digno para aprender y desarrollar sus actividades.
Recordando que una de las promesas en campaña del Presidente Rafael Inchong Juan, era atender de cerca las necesidades en materia de educación; hoy el Edil responde de manera favorable, fortaleciendo el sistema educativo y gestionando recursos para cubrir las necesidades más apremiantes.
👏🏼 Pequeñas y pequeños de la Escuela Rural de nueva creación mostraron su alegría y agradecimiento con abrazos, sonrisas y pancartas con mensajes de gran reflexión y agradecimiento.
Por su parte, el Presidente se sintió feliz y emocionado de poder ser partícipe del desarrollo educativo de toda una comunidad, poniendo en práctica el lema que caracteriza su Gobierno: vamos bien y vamos por más.
#GobiernoCacahoatán (iM-rrc).